Compañera,lo vi completo y te quedo super bien,suerte y exito en toda tu carrera,ya que como dices en tus diapositivas hoy en dia la nutricion y la promocion de la salud es muy importante en los mexicanos porque ya inclusive los niños estan teniendo enfermedades muy graves a corta edad.
Hola compañera vi tu presentación y esta muy bien hecha, aunque las transciciones son un poco rápidas, el contenido fue muy bueno, muy asertivo. Saludos
buenas tardes me parecio muy inetersante tu presentacion del programa educativo y lo relisaste con unas ideas muy buenas y un poco creativo , bien saludos.
Hola compañera Me gusto mucho tu trabajo, creo que esta muy bien elaborado, ademas que tomas las ideas principales de tu carreras y las integras muy bien en tus diapositivas, excelente trabajo ,-)
Que bonita presentación compañera y muy dinámica
ResponderBorrarExito!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarExcelente presentación,me gusto que cambiara de diapositiva sola.
ResponderBorrarMe agrado mucho tu presentación
ResponderBorrarBuenas tardes compañera, te quedo muy bien tu presentación suerte en todo el transcurso de tu carrera.
ResponderBorrarCompañera,lo vi completo y te quedo super bien,suerte y exito en toda tu carrera,ya que como dices en tus diapositivas hoy en dia la nutricion y la promocion de la salud es muy importante en los mexicanos porque ya inclusive los niños estan teniendo enfermedades muy graves a corta edad.
ResponderBorrarHola compañera vi tu presentación y esta muy bien hecha, aunque las transciciones son un poco rápidas, el contenido fue muy bueno, muy asertivo.
ResponderBorrarSaludos
buenas tardes me parecio muy inetersante tu presentacion del programa educativo y lo relisaste con unas ideas muy buenas y un poco creativo , bien saludos.
ResponderBorrarHola compañera
ResponderBorrarMe gusto mucho tu trabajo, creo que esta muy bien elaborado, ademas que tomas las ideas principales de tu carreras y las integras muy bien en tus diapositivas, excelente trabajo ,-)